Registrarse en la Red de Biomasa

Perfil del Miembro

La información proporcionada aquí aparecerá públicamente en su perfil de miembro.



Ubicación

Nuestra red de biomasa está georeferenciada para una mejor visualización y así ayudar a nuestros usuarios a ubicarlos fácilmente. Por favor proporcionenos los siguientes datos para poder ubicarlos en el mapa. Si es necesario, puede corregir la ubicación utilizando el mapa a su derecha.

Puede ajustar su posición en el mapa utilizando click ó click & drag



Información de Contacto

Está información se mantendrá privada y será utilizada solamente por el personal de BioElectricidad Industrial para contactarle en caso sea necesario.



  • Envío de Solicitud

    El representante legal o persona autorizada por la empresa u organización llena ESTE formulario de solicitud con los datos verídicos del miembro a ser registrado.

    1. RNC: Solamente será utilizado internamente para la verificación de su registro.
    2. Correo electrónico: Para evitar correos no deseados no publicaremos su email en ningún lugar, sino que su perfil de miembro contará con un formulario para que los visitantes puedan contactarle, mandándole automáticamente un mensaje al correo electrónico proporcionado a la izquierda.

  • Confirmación de Email

    Una vez recibida su solicitud el sistema le enviará un mensaje con un enlace de confirmación al correo electrónico suministrado para el perfil del miembro.

    Esto se hace para verificar que el correo suministrado es válido y que el usuario tiene acceso al mismo, ya que todos los mensajes de la Red de Biomasa serán encaminados a este correo electrónico.

  • Vista Previa

    Al hacer clic en el enlace de confirmación tendrá la posibilidad de ver cómo quedará publicado su perfil como miembro activo de la Red de Biomasa.

  • Autorización

    Una vez que el usuario confirme su dirección de correo electrónico nuestro equipo de trabajo comenzará a trabajar con su solicitud, validando la información suministrada y poniéndonos en contacto con usted para solicitar los requisitos específicos a su tipo de membresía.

    Puede verificar los requisitos por tipo de miembro en la información de Red de Biomasa o en nuestra sección de "Preguntas Frecuentes" o FAQ.

  • Activación de Cuenta

    Una vez que se haya recibido y comprobado su solicitud de membresía, el administrador de la plataforma activará su cuenta la cual estará disponible públicamente por 1 año calendario a partir de la fecha.

  • Renovación de Membresía

    Esto es un proceso sencillo en el cual usted solamente deberá actualizar la información contenida en su perfil. Una vez que el administrador de la plataforma haya verificado la información, se activará su cuenta por 1 año adicional.