Descripción

LSolé es un fabricante de calderas de biomasa, con más de 50 años de experiencia, y más de 400 instalaciones a nivel mundial, en el ámbito térmico y eléctrico. En la República Dominicana, llevamos desde el año 2008, siendo pioneros en la isla. Actualmente nuestro parque de calderas es, con gran diferencia, el más grande del país.


Servicios

Diseño y Gestión Global de Proyectos

Concepción de todo el proyecto energético con biomasa. La experiencia adquirida permite elegir las biomasas, la tecnología, el dimensionamiento y el filtraje óptimo para conseguir la mayor rentabilidad tanto técnica como económica.

Proyecto y Construcción

Diseño y construcción desde los equipos principales hasta todo el proyecto EPC. La especialización permite optimizar la inversión y construir una planta que dura más tiempo, requiere menos mantenimiento y ofrece un retorno de la inversión más elevado.

Servicio de Postventa

Explotación integral, conducción y operación, mantenimiento preventivo, predictivo y correctivo, recambio de piezas, revisiones y ampliación de garantía son algunos de nuestros servicios postventa.

Piezas de Recambio

Para una sustitución inmediata, se pone a disposición del cliente la lista de recambios preventiva para que los administre en su almacén de reposición. Asimismo, LSolé dispone de un departamento de recambios al servicio del cliente.

Acompañamiento Integral

Disponemos de decenas de técnicos entregados a la formación, mantenimiento, operación y correcto funcionamiento de nuestras plantas.

Suministro de Biomasa

Gestionamos biomasa bajo criterios de rentabilidad y garantía de suministro. La biomasa más económica no siempre es la más rentable. Disponemos de un amplio know how del mercado local e internacional de la biomasa y sus agentes, así como de su logística marítima y terrestre.

Enviar mensaje

Su email será enviado directamente al correo electrónico del miembro.